GANA UNA LANA DESDE TU WEB SIN INVERTIR !ASOMBROSO!

viernes, 20 de junio de 2008

Al fin en la red...!!

Parece mentira, pero ya estoy en la Red... ¿quien se hubiera imaginado lo que la tecnologia nos permitiria hacer?. Asi las cosas, decidi abrir mi espacio en la red inspirado en un amigo, que hace un año ya, abrio el suyo, con un toque tan personal y sencillo, que en este lapso ha llegado a las 180,000 visitas y contando.
Mencion aparte, desde que tengo acceso a esta herramienta, como muchas personas, busque un espacio de expresion y la forma de ganar unos pesos (si son dolares o euros, ¡mejor!), todavia estoy en pañales, pero tengo una conviccion muy fuerte, no cuento con mas capital que mis ideas, y las ganas de llevarlas a cabo, que en mi opinion, es mas que suficiente para empezar.
Si ustedes me ayudan, con sus comentarios, ideas, opiniones, sugerencias, sera mucho mas enriquecedor.
Aclaro que no soy un guru ni pretendo tal cosa, es mas soy un novato total, pero soy perseverante y creo que el mejor momento es ahora.
Como punto final, les dejo una frase que en lo personal, a mi me inspira mucho:
"Si el hombre no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre" Séneca.

No hay comentarios: