GANA UNA LANA DESDE TU WEB SIN INVERTIR !ASOMBROSO!

martes, 17 de enero de 2012

ADIOS CIAO SURVEY

Estimados amigos, realmente me sorprende la cantidad de correos que he recibido a lo largo de este tiempo sobre este post, de encuestas pagadas; Internet es un semillero de negocios y falta mucho por explorar aun, sin embargo muy a mi pesar, debo informales que la mejor compañía de encuestas, que siempre pago puntualmente, no existe mas.

CIAO Surveys, se fusiono con otra empresa, y de esa unión surgió la ahora llamada TOLUNA, sitio de encuestas y de promoción de nuevos productos, que sin embargo al menos para mi, dejo de ser un negocio recomendable, toda vez que paga con puntos por encuestas y solo permite redimirlos por boletos de lotería y promete pagos por Paypal, pero a meses de haber pedido uno, nunca me llego; motivo por el cual no puedo recomendarlo.

En lo que respecta a Consupermiso, aun no he solicitado ningún pago, sigo trabajando con esta y otros sitios que, en cuanto haya obtenido el pago correspondiente, recomendare por este medio.

No tengo mas palabras para agradecerles la confianza que me han brindado hasta ahora, muchas gracias y estén al pendiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Datos de correo electrónico de contacto del señor pedro, pedroloanss@gmail.com. eso me ayudó con un préstamo de 200.000,00 euros para poner en marcha mi negocio y estoy muy agradecido, fue muy duro para mí intentar abrirme camino como madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí pero con la ayuda del sr. pedro Pon una sonrisa en mi cara mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede que se sorprenda de por qué puse cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquier persona que busque ayuda financiera o que esté pasando por dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto comercial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades .. gracias.