GANA UNA LANA DESDE TU WEB SIN INVERTIR !ASOMBROSO!

domingo, 14 de septiembre de 2008

CIAO Survey MUCHO MAS QUE ENCUESTAS




Llenar encuestas es un asunto sencillo, tecnicamente las estamos llenando en cualquier parte, cuando se nos pide que evaluemos un servicio o producto, aun si lo usamos a prueba o despues que lo adquirimos, ¿cuanto nos pagan por ello? ¡Nada!, nada en metalico, solo se nos agradece por las buenas ideas, las sugerencias y comentarios, que haran que desarrollen mejores productos en nustro beneficio para que compremos un producto mejorado gracias a nuestras aportaciones, y a los fabricantes las ideas no les costaron nada.


Este mercado, el de las encuestas, ha permitido que existan sitios en internet que promuevan masivamente la evaluacion de un producto o servicio a un mayor numero de personas, lo que permite que se mejoren estos productos y que salgan al mercado con las mejoras incluidas, lo que asegura mas novedad, funcionalidad y por ende, mayor interes en adquirir este producto por parte de las personas.


CIAO Survey es un sitio que Paga en metalico por las encuestas, en pesos mexicanos y puedes cobrarlos desde $50.00 pesos, pagan desde $6.54 pesos, hasta $70.00 pesos por encuesta, Pagan a traves de PayPal, personalmente, yo he ganado desde Febrero de este año, hasta hoy, $2339.53 pesos, y si recuerdan hace aproximadamente mes y medio apenas habia recibido un pago por $132.00 pesos; un amigo "MARVIN" Comento que se habia inscrito en otro sitio donde le pagaban 5 centavos de dolar por encuesta, y le pagaban desde que juntaba 10 dolares, el amigo "SHREKMM" se inscribio hace una semana y me escribio que en solo 2 encuestas, ya gano $120.00 pesos, una de $70.00 y una de $50.00 pesos, esta muy contento porque vio que en verdad se puede ganar dinero por internet.


Personalmente CIAO es mi sitio favorito de ganar dinero, esta semana recibi tres pagos juntos, ya que estoy solicitando un pago semanal promedio de 250.00 nada mal para unos minutos al dia contestando encuestas ¿no?, afiliense aqui: http://ups.greenfieldonline.com/TrafficUI/MSCUI/Page.aspx?pgtid=12&bid=53&cid=25&ri=xM1dBRwE1bHY3dvLW193MawE4E4 En imagen de esta entrada pueden ver los comprobantes del deposito hecho a mi cuenta, y espero otro pago proximamente de 1500.00 mas, que me debe llegar a mediados de Octubre.


A los interesados, le puedo decir por experiencia propia que es el mejor lugar que he encontrado para ganar por encuestas, les recomiendo que prueben y se convenzan, no tienen que pagar nada por inscribirse, solo ganar y ganar, con cada encuesta completa, afiliense http://ups.greenfieldonline.com/TrafficUI/MSCUI/Page.aspx?pgtid=12&bid=53&cid=25&ri=xM1dBRwE1bHY3dvLW193MawE4E4 espero muy pronto sus comentarios para que todos sepamos que ya estan ganando.


Felices fiestas, y tengan una excelente semana.

9 comentarios:

Unknown dijo...

no pues si lo dice usted pero necesito sabr como se usa si no pus como nomas por que si ya esta lo vemos despues

Caballero Real dijo...

Ok Luis, solo contactame y con gusto te oriento.

Joseph Fabricio Vergel Becerra dijo...

Listo, sere tu referido pero esta pogina aplica tambien para otros paises que no sean mexico? porque en el link para registro de tus refridos no puedo cambiar el pais.

Caballero Real dijo...

Estimado Fabricio:
Ciao es una empresa muy seria, claro que tiene enlaces en otros paises, si desde mi enlace no puedes cambiar el pais, verificalo desde la pagina principal, el negocio de las encuestas es bueno, dejame decirte que en los meses que llevo con ellos, me han pagado tres veces, hasta hoy tengo un total de 300 dolares en cuenta, nada mas de CIAO, como mas se obtiene es invitando amigos, ya que por cada persona que se afilia por un elace tuyo, y califica con al menos una encuesta, te pagan 5 dolares, si lo deseas enviame tu mail a segucabcas@gmail.com y con gusto te mando un enlace personal.
Suerte y gracias por comentar.

starky tech dijo...

oie ps se ve que ers muy conocedor y te felicito sabes usar todas la herramientas que proveen dinero de internet como adsense y ciao
bueno probare el sistemas de tu post y ya te dire mi respuesta despues

Caballero Real dijo...

Gracias Starky tech, en realidad soy un novato, pero con ganas de aprender, solo comparto lo que descubro en el camino, si pruebas, no te arrepentiras, solo puedes ganar, de eso no me cabe duda.

LudyBau dijo...

Hola
me parece muy bueno el articulo, es muy claro pero tengo una duda, ese link es solo para Mexico o tambien puede ser para otro pais ... estoy en colombia pero al llenar los datos sale Mexico me ayudas por fa?

Uriel dijo...

oyes amigo todo suena bien, pero le doy click al link y me sale una pagina en blanco, tambien intento quitarle una parte del link y no mas dejar la direccion en concreto y me manda a toluna. que puedo hacer?? tienes otro link??? Ayuda!!!

Caballero Real dijo...

Estimado Uriel, lamento informarte que CIAO se fusiono con otra empresa, y de ahi surgio Toluna, que es la empresa que resulto, estoy en pruebas con ellos pero aun no recibo ningun pago, por lo cual no puedo recomendarlo, sigo buscando otros sitios, en cuanto tenga algo por recomendar, ten por seguro que lo hare. Suerte