GANA UNA LANA DESDE TU WEB SIN INVERTIR !ASOMBROSO!

viernes, 24 de octubre de 2008

COMUNIDADES ON LINE



Saludos amigos, antes de pasar al asunto, quiero disculparme por haberme ausentado mas de 1 mes de esta pagina, pero estuve al pendiente del Cbox, en realidad se me cargo el trabajo, pues aun no tengo tantos ingresos para dedicarme solo a internet.


Hoy quiero comentar a Ustedes sobre las comunidades on line, del tipo Facebook, Hi5 y mas que andan en la red, una en especial YUWIE.


¿Que es YUWIE?, es Yuwie es una red social que te paga por socializar, asi de simple... ¿pagan por socializar?, asi es, la idea es que dediques a visitar las paginas de cientos de personas, enviando algun mensaje, dejando un recado, conociendo personas muy interesantes de todas partes del mundo, muchas en ingles, pero tambien muchas en español, actualmente tiene unos 800 mil afiliados, pero esperan en breve llegar a los niveles de Facebook que tiene mas de 200 millones, les dire que en lo personal me esta ayudando a mejorar mi ingles, ¡en serio!, como deseo que eso no sea un impedimento para que vean exactamente de que se trata, tengo una guia que pueden bajar desde aqui:
http://mi-yuwie.ciberdinero.info/ aqui veran paso a paso, detalladamente de que se trata y como empezar si es que lo desean, es emocionante y divertido.

Agradezco a las personas que han confiado en mi, y les reitero que estoy abierto a sus comentarios y sugerencias. Tengan una excelente semana.

No hay comentarios: