GANA UNA LANA DESDE TU WEB SIN INVERTIR !ASOMBROSO!

martes, 16 de diciembre de 2008

¿SE GANA DINERO POR INTERNET ? ROTUNDAMENTE SI...

Saludos a todos, espero que esten disfrutando estas fiestas de fin de año, es epoca de estar con las familias y darse uno que otro gustillo, tambien es epoca de reflexionar, y por esto mismo, me dedique a inspeccionar mis andanzas en este mundillo del internet, buscando ganar dinero.
Despues de varios meses, este es el resultado:
Los Sitios de pago por click, no son 100% confiables, explico, Muchos resultaron un fraude, al no pagar un centavo, alegan que es porque hay muchos usuarios fraudulentos que hacen trampa, y por algunos nos castigan a todos; otros solo pagan a usuarios premium, es decir, que pagan una cuota anual por membresia, pero tampoco es garantia de pago, a mi me paso, en dos sitios donde me hice premium, y solo me pagaron en una ocasion, en resumen inverti mas de lo que gane, y se traduce en perdida, de tiempo y dinero, por tanto cuidense de estos sitios:
Bux.to, 07Bux, Pay2Surf, Thinkbux, WePayBux, 24Bux, y en general muchos de los nuevos sitios que surgen dia a dia.
Los unicos que si pagan pero tienen pocos anuncios son:
NeoBux, los cuales depositan en 24 horas, SevenBux, depositan casi de inmediato, Donkeymails, los cuales pagan pero tardan casi un mes, como mencione como usuario standar pagan poco, y pocos anuncios, como premium no se si convenga. En resumen, se invierte mucho tiempo y el pago es de centavos, se batalla para conseguir referidos, No recomendable.
En cuanto a las encuestas, ahi es otra onda, este es mi resumen al dia de hoy:
Este es el unico sitio que me ha pagado y BIEN, si recuerdan empece con un pago de 132 pesos, vean cuanto he ganado en total, y en resumen, me quedan 340.88 dolares, sin invertir mas que algo de tiempo llenando encuestas, las cuales me han llegado a pagar hasta 200 pesos por encuesta, se accede por invitacion, pueden checarlo en este link:




A veces no somos candidatos para llenar alguna encuesta, no se desesperen, en promedio, si llenan todos sus perfiles, recibiran de 2 a 3 encuestas por semana, pero, lo que de verdad les hara ganar dinero, es RECOMENDAR a CIAO, por cada amigo que inviten, se inscriba y llene al menos una encuesta, Ustedes recibiran 54.11 pesos, los cuales pueden cobrar de inmediato, los pagos se hacen despues de 6 a 8 semanas, directamente a PayPal, y pagan todo lo del mes anterior, digamos que en noviembre solicite un pago el 2, el 9, el 14 y el 25, siendo el dia 2 cuando se solicito el primer pago, el dia 15 de Diciembre recibi todos los pagos de noviembre, en varias exhibiciones pero todos el mismo dia.


Por tanto, como son los unicos negocios hasta el momento en que he incursionado, solo puedo recomendar este. Estoy trabajando en otros de multinivel, pero por ahora este es el unico confiable y seguro.


Suerte a todos y ya saben, lo mejor para este año que comienza.


Reciban un fuerte abrazo.

1 comentario:

Fernando dijo...

Hola Caballero.
Soy de Chile y queisiera saber si puedo hacer encuestas en Ciao. Hice la prueba en tu link pero sólo aparece Mexico en el formulario.
Saludos
Fernando
carrasvidal@gmail.com